lunes, 29 de abril de 2013

Remember my name!

¡Buenos días a todos!

Llevamos unas cuantas semanas anunciándoos que pronto estrenaríamos un nuevo proyecto que no os dejaría indiferentes ¡y aquí está! Por fin os presentamos Dirty Tradancing, un proyecto pensado para que los traductores nos levantemos unos minutillos de las sillas y movamos un poco el esqueleto.

Cada 15 días subiremos un vídeo tutorial de baile pensado especialmente para que los traductores desentumezcan las zonas más castigadas por la silla y el ordenador. Mostraremos coreografías de diferentes estilos, para todos los gustos y para todos los niveles. Además de vez en cuando entrevistaremos a profesionales del baile.

También iremos creando poco a poco un glosario de términos de baile, que seguro que nos viene bien a todos. Y además tenemos una sección de looks de baile en la que os diremos dónde hemos comprado cada prenda que llevamos en los tutoriales para que podáis copiar el estilo.

Lo que más nos gustaría es que os animaseis a participar, ya que esto es un proyecto interactivo. No solo queremos que sigáis nuestros tutoriales, sino que nos encantaría que vosotros mismos nos enviaseis alguno si os animáis.

Aquí tenéis unos primeros vídeos a modo de presentación para que nos vayáis conociendo. (Perdón por la baja calidad del vídeo, están tan recién salidos del horno que Youtube aún no los reconoce, así que los hemos tenido que subir directamente como archivo y por eso la calidad es tan baja, pero lo solucionaremos en cuanto Youtube nos reconozca)

video


También nos podéis seguir por:

Twitter: https://twitter.com/DirtyTradancing
Facebook: https://www.facebook.com/DirtyTradancing?

Esperamos que os guste esta nueva iniciativa y que os suméis a nuestro proyecto.
¡Nos vemos en la pista de baile!
REMEMBER MY NAME!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa, chicas. Es MUY original :-D
    Os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto ;)
    ¡Viva las traductoras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Merche!

      ¡Esperamos que os guste y que os animéis a participar! Aunque solo sea siguiendo los tutoriales :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me parece original, divertido y entretenido. Además me parece una manera muy buena de despejar la mente cuando acabamos tan hartos de traducir u otras cosa. Yo también me dedico al baile (como hobby), aunque llevo un tiempo parado por problemas físicos, pero si os interesa algún tutorial de estilos como popping, krump y locking, me apunto sin dudarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eloy!

      Pues nos parecería una muy buena colaboración :) Síguenos en Twitter y Facebook y hablamos para concretar detalles.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Me parece una idea genial! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Eleonora! Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte detalle :)

      Eliminar
  4. ¡Vaya! ¡Menuda pasada!

    La verdad es que a mí me vendrán muy bien vuestros consejos porque para el baile soy NULO, y ya estoy siendo demasiado generoso.

    Enhorabuena por esta iniciativa tan creativa y original.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rafael!

      Pues esperamos que nuestros tutoriales te enseñen a bailar un poquito :) Y sobre todo, ¡que te hagan pasar un buen rato!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Ummm... yo os voy a seguir muy de cerca. Paso muchas horas delante del ordenador y me parece una excusa perfecta para probar cosas nuevas como esta.¡Mucho ánimo! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Yo también soy una apasionada del baile y he tocado diversos palos, sobre todo el funky y la danza oriental (árabe clásico y tribal). He hecho también algo de latino y hace poco terminé un curso de sevillanas. ¡Creo que no me dejo nada! :)

    Ah, yo no tengo Twitter, así que os seguiré por Facebook. ¿Publicaréis allí actualizaciones?

    ¡Enhorabuena por la iniciativa tan original!
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Ay madre, que había publicado un comentario larguito y se ha perdido en el ciberespacio...

    Decía que enhorabuena por este proyecto tan chulo y original, y que yo soy también una apasionada del baile. He tocado diversos palos: bailo funky y danza oriental (árabe clásico y tribal), he terminado un curso de sevillanas y he hecho también algo de latino. ¡Creo que no me dejo nada! :) Bueno, y a la mínima aprovecho la ocasión para levantarme de la silla y echar unos bailecitos antiestrés con cualquier música marchosa. :)

    Ah, yo no tengo Twitter, así que os seguiré por Facebook. ¿Publicaréis allí también vuestras actualizaciones?

    ¡Gracias y enhorabuena de nuevo!
    Esther R.

    ResponderEliminar